Foros que visitas

¿Como les va? ¿Ustedes que foros visitan, visitaban? me refiero a foros o blogs ( sin ser de facebook ).

¿Algunos para recomendar?. No sé me refiero sobre algo interesante para aprender que se yo, sobre cultura en gral.

Gracias.

egel forum

PsicoFXP :stuck_out_tongue:

David, dejá de poner espacios entre los signos de pregunta si no querés que me de un ACV :grinning:

Es que me gusta asi JAJAJA. Bueno lo tendré presente.

Igual me acordé de toke eso que me dijiste cuando armé el post pero sucede que me gusta más con espacio.

podrias por favor bajo amenaza de ban decirle que cierre el signo de pregunta que abrio ? me va a dar un ACV a mi primero jaja ahora todo el dia me voy a sentir como qeu me falta algo, malditos TOC’s

ultimamente no tnego nada de tiempo, o lo empleare en otra cosa, pero ya no uso ninguno este me encanta y siempre me olvido de entrar, :frowning: de chico use mucho enfierrados.com (es de autos no de armas jeje) y psicofxp como dijo guillermo pero porque salia 1° en google y permitia leer mucho sin registrarse

La puta! Somos varios los que extrañamos psicofxp… Foros… ninguno en realidad, bah éste. Mucho psico, como dije antes. A Goringa entraba mucho, pero no es un foro…

El foro mas activo que estuve en el pasado fue el difunto Spooky Entertainment (alguien acá?), despues LIA y alguno que otro, la verdad es una nostalgia, hice grandes amigos en los foros que todavia tengo

Actualmente solo este y foros especificos que tienen que ver con autos, motos, pero solo como lector.

Y nadie participó de los foros de pro ana y pro mia? o foros de solos y solas? :v … A mi no me engañan…

Ya no soy de forear mucho, pero supe pasar por

urt argentina y cyborgplay.

Estuve en un foro metalero años atras pero no recuerdo el nombre. Solo recuerdo que estaba lleno de gomas del metal y vikingos de jose c paz.

Parece que por acá ningún taringuero.

festejamos mucho en egel cuando cerro psicofxp

Faaaa… participar de un solos y solas con 25 años? Dejate de joder jajaja

Participé bastante en el Foro del Tracker de BT-Arg pero me dio fiaca… Ahora estoy volviendo en éste…

Offtopic: David, tu profesora de Lengua no te enseñó la regla del espaciado y los signos??? No te das cuenta que nos vas a matar a todos???

No fui a la escuela papuuu, vivo en el campo. Jajaja mentira y no no recuerdo lo de espaciado.

Sos soltero vos? Xd

Esto no es para levante :frowning:

Uno nunca sabe (?). Quizas el amor entre ellos nace en este post.

@Davidvega estarías complicado… Principalmente me gustan las mujeres y por otro lado me gusta la gente que escribe correctamente los signos ortográficos :joy:

denunciado maquinola +10 sale denuncia son +13 gracias por los puntos lince