Existen los pendrives decentes?

Hola a [email protected],
arrancamos con una declaración: todos los pendrives que tuve fueron una basura. Casi todos kingston y alguno que otro sony/hp. Basura por lo lentooooossssss …
tienen para recomendar un pendrive que no sea insufrible de usar? Algo USB 3.0 !!!
Escucho opiniones …

Yo tengo algunos Datatraveler del 2007/2008.

El único que se me cagó fue un HP azulcito, de 16GB, por lo que vi salieron todos malos.

Pero los demás, me salieron excelentes, inclusos esos que daba el estado con las Netbooks.

Debés tener mala suerte vos :stuck_out_tongue:

Yo tengo un Kingston DataTraveler 100 G3 (USB 3.0) y anda muy bien. Los Kingston USB 2.0 actuales son una babosa… Todavía tengo un DataTraveler retráctil de 8GB del 2008 y anda mejor que cualquier pendrive nuevo, se me ha caido, lo he lavado, y hasta lo desconecto sin detenerlo (Sí, soy jodido) y sigue dando lucha! Tuve un HP v165 que andaba muy bien, pero lo perdí…

seguramente sea que tengo mala suerte, los usb 2.0 que probé me matan por la lentitud

¿Qué velocidades de transferencia estás teniendo? Existen pendrives MUY rápidos, pero tenés que estar dispuesto a pagarlos.

no quiero muy rapido, solamente mas rápidos jajaja Compre un corsair X1 usb 3.0 y un kingstone datatravel g4 usb 3.1. Aun no los probé bien, despues les cuento!