DVR - Se olvidaron la clave

Gente, tengo un cliente que me trajo un DVR marca Aprica de 4 canales medio bastante bastante generico y chinaso de aca a la china.
El tema es que se olvidaron la clave… y no hay forma de que se acuerden… estuve probando unos cuantos generadores de contraseñas pero ni ahi…
Lo unico raro que cuando pones una contraseña cualquiera… te da una sugerencia de recordatorio
En este caso, la sugerencia es cef6fa
Si alguno me puede dar una mano… le estaré mas que agradecido.

¿Una letra/número posterior o anterior a lo mostrado?

pongas lo que pongas… admin - 12345 - 123456 - 0123456 o lo que sea, la sugerencia es siempre la misma… cef6fa

no te fijaste si tiene un boton de reset atras? Los que yo he colocado tienen el hueco de factory reset(igual que los routers).

No… no tiene… ahora aprovecho y subo unas fotos a ver si alguien lo conoce
Como veran, no tiene jumpers para clear cmos o cls o reset ni nada
Otra cosa… le saque la pila unas 4 o 5 hs… lo enciendo sin red y pone fecha 31/12/1999, ahora, cuando lo enciendo con el cable de red conectado, se ve que consulta a un servidor ntp porque pone fecha de hoy…

Puentea la bateria y chau password

ajá… cual sería la forma?

Hola! Probaste esto?

http://www.cctvforum.com/viewtopic.php?f=3&t=41204

Si si… probe eso… en realidad… probe casi todas las opciones que te van dando…
baje no se cuantos programas generadores de claves…
la verda… en cualquier momento se lo devuelvo nomas al flaco… y que se compre un Hikvision :smiley:

Podes probar sacándole la pila un día entero, capaz que se elimina la configuración. La otra sería que al sacar la pila puentees los conectores de la misma para que se descargue rápido, pero no se si esto aplica a un DVR.

El sabado a la noche, despues de la sesion de fotos, le saque la pila… volvi a ponerla hoy lunes a la mañana y no se borra nada.
Genial
Calculo que es porque tiene un linuxito adentro y guarda el tema usuario y contraseñas adentro.
El tema es que no puedo entrarle por telnet ni por web… probe todas las posibles contraseñas habidas y por haber…
Con pocas ganas de laburar ya, se lo voy a devolver al dueño y que se busque a otro con ganas de putear o que se compre otro.

Saludos y muchas gracias, doy por cerrado el tema.