Donde ver mayweather-mcgregor sin fox premium

Resulta que no tengo videocable, ni voy a tenerlo. Pero intentando entrar a la plataforma Fox Premium me entero que ellos no venden directamente como Netflix, sino a través de alguna prestadora de cable/directv.

En conclusión, donde se puede ver la pelea sin Fox Premium? Sinceramente me da muy por las b***s tener que pagarle a un intermediario como el del videocable para poder contratar.

Seguro va a haber algun streaming illegal como suelen hacer en rojadirecta o alguna web del estilo.

Ahora en Argentilandia tenemos que pagar un servicio adicional al del cable para poder ver Futbol (y no me rompan las pelotas que el resto del mundo lo paga, porque no tenemos la calidad de vida del resto del mundo, y no entremos en discusiones politicoides), y lo más gracioso de todo es que ninguno de estos dos canales que tenemos que agregar (TNT algo y Fox something) da la pelea. Para eso hay que tener el paquete Premium de FOX Sportsmeteteunpaloenelorto.

Si, hoy no es un buen día!

En este momento hay shows en vivo en youtube pero repiten a cada rato lo mismo lo del pesaje y charlas de los periodistas, nada más. Ya me fijé en varias web y no la pasan, capaz no revolvi bien en la web.

Parece que hay que pagar, no sé.

Kodi + adryanlist, ahi tienen todos los eventos

la otra es buscar acestreams en reddit

Pero no es mucho! Hoy por hoy, el pack fuchibol cuesta lo mismo que una entrada para ver a tu equipo en la cancha, sumale la coquita y el chori canchero…

Si, no es mucho eso es verdad, por eso lo pago. Lo que me da bronca es que el paquete “deportivo” que estoy pagando, no dio la pelea.!!!

O sea, comparas verlo en tu casa con ir a verlo en vivo?