Dilema wifi vecino

Recién por algo.q leí en Twitter me acordé.q tengo una factura de Fibertel de un vecino q el cartero dejo en mi buzon. Tiene el de 25 megas. Se enterará si empiezo a descargar de ahí?

Depende de que clase de persona sea, si es esa gente que mira youtube o netflix y lee los diarios no vas a tener drama salvo que te pases con el torrent y le trabes youtube/netflix. Cosa que dudo porque pagar 25 megas para eso es porque le metieron el perro nomas.
Si es una persona mas dedicada, con un mínimo conocimiento o de esos que juegan competitivo a la noche, vas a tener que tener cuidado de cuando usas la linea, limitarla bastante para que no salte la diferencia en la velocidad de descarga o en el ping de los juegos.
Sino tocale la puerta y decile que van a medias, 25 megas compran mucho Internet.

Como dice Martemars, lo mejor es proponer compartir fibertel tiene un tope descarga en todos los servicios el de 25gm que según la letra chica " Cablevisión establece una cuota de transferencia de datos mensual de 250GB. La utilización del servicio por encima de esta cuota es considerada excesiva y una violación a la política de uso aceptable. En caso de superar dicha cuota, Cablevisión se reserva el derecho a bajar la velocidad del servicio a 6Mbps¨

créeme que los bajas en una semana de series y películas en 1080 después penas el resto del mes.

me tocaron vecinos muy mala onda que ni saludaban en el ascensor a esos le hice percha la conexión a propósito.

pero siempre se puede llegar a un arreglo conveniente para los dos.

yo tengo justamente fibertel 25 mb, lo uso para laburar durante el dia, y durante la noche bajar drivers de los clientes, nada menos de 500 mb por pc, ademas de jugar a algo on linne y mirar minimo un capitulo de serie en netflix o a veces unos cuantos, mi vieja mira netflix bastante tambien, y jamas llegue a usar demasiado como para que se me lmimite la conexion, 250 gb es muchisimo, me parece que para usar 8 gb diarios (absolutamente todos los dias contando sabado domingo feriados) esta mas que bien para tu vecino y vos si hacen un uso normal, no se va a dar cuenta ni que lo usen a la vez. pero es solo mi opinion.

Hola, lo que no entiendo es como, teniendo en tu poder la factura de Fibertel, podes acceder a su WIFI, ya que ahi no esta escrita la clave… o si?

ya encontre aqui mismo la respuesta mi pregunta!! jaja