¿De que laburas?

Hey yo laburo con las herramientas que vos desarrollas, o tus colegas, soy Operador de Centro de Control de Transmision y Distribución

labure 5 años desde mi casa, todo el día en boxer, como mi jermu hace las compras pasaba días y en algunos casos semanas sin salir, y cuando salia era de noche para verme con amigos, me deje de afeitar, como soy extranjero no conocía mucha gente acá, y tampoco estaba estudiando de colgado, así que era un simio, ahora teniendo que pasar por el laburo 2 veces por semana, se me regularizo la vida, obvio no quiero volver a las 8hs, pero estar así no es para cualquiera, tenes que ser un tipo prolijo

Tal cual. El boxer y la barba tiene que ser el uniforme de trabajo, sino se complica. El trabajo en casa no es pa’ cualquiera!

me meto en la conversa…permiso jeje…

Totalmente…yo al laburo voy 2 veces por semana, gasto nata, peajes…tiempo…muchas veces me como embotellamiento, se que si hablara y pediria menos guita y les mostrara que el 90% de lo que hago lo podria hacer desde casa aceptarian, no tengo horarios ni de entrada ni de salida, pero me los pongo yo, si no te autoexigis es muy complicado laburar solo, esa para mi es la parte mala, tambien es totalmente solitario (lo bueno es que si tenes malos compañeros de laburo debe ser una mierda) pero hay que salir de la cueva si o si…lo que nunca pude terminar de manejar son los horarios…laburo de noche me salva cuando me quedo a dormir de mi novia ahi me emparejo un poco sino viviria a contramano del mundo

De abuelo part time (domingos y salidas de joda de los padres)

eso te lo solucionan los pibes, soy papa hace un año y a las 8 de la matina mi nena se levanta, le da igual si te dormiste a las 6, así que ahora estoy viviendo de noche solo a medias. Lo bueno es que cuando era mas chica la cuidaba de noche re tranqui mientras la vieja descansaba, así que generamos un lindo vinculo cuando le tenia que dar la mema cada 2hs. Dicho esto, no tengan pibes!

Me presento y de paso posteo!

Hoy fabrico ropa deportiva de marca propia con un amigo, es muy divertido ir a laburar, la pasamos bien y crecemos todos los dias. Soy una especie de gerente gral, coordino el laburo de 5 personas y me encargo de que cuando entra plata se convierta en ropa y gente contenta.

Me encanta la tecnología, tocó la pc desde win 3.1 (tengo 24 ahora). Empece reparando impresoras para hp, desp fuentes y monitores para dell, testeos de piezas para la misma marca y despues estuve 3 años de soporte tecnico en un marca de ropa de mujer grande. 200 empleados en fabrica, toque pcs, servers, AD, backups, etc etc

Tuve una breve epoca asi de soltero, pero como hago bastante deporte no soy muy casero, asi que por suerte no me pasa. Nunca labure de boxer o sucio, me siento mal XD

sucio no, primero porque sino no entro a la cama xD pero ademas porque la onda era tipo mr burns, barba y boxer pero re loco por la limpieza, sobre todo, pelo de los gatos en el teclado y el pad, otro detalle es que creo que nunca estuve tan “zarpado” por ahí medio duro y palido que daba miedo, pero justamente por la preocupación de perder masa muscular le di bastante a los fierros, en fin, ahora me causa gracia, no se que me pasaba por el bocho, pero no lo recomiendo

buena… cual de todos ellos?? hahha… soy el pelado de CO & SC.

no, en Entre Rios acá tienen un tongaso con un Sueco y no pueden correr ni un sql si no le piden permiso

ahhh… genial, q scada utilizan? yo soy ducho en microscada ABB, foxboro evo, wonderware intouch, algo de GE cimplicity y mucho pero mucho opc. Con todo lo que se te ocurra en el medio.

Este lo pone un Sueco y lo administran un par de inútiles pero el Sueco este no les abre nada (calculo que por lo inútiles que son y para seguir cobrando el cannon) básicamente es ABB. Ahora están implementando todo el equipamiento de SEL para relés de protecciones y comunicaciones, se ve mucho mas lindo no necesitarían usar mas RTUs, pero como no quieren gastar un mango no actualizan nada en la parte de software.

Hola todos, yo uso windows desde el D.O.S. 6.22 y linux desde el conectiva cuando estaba en la argentina, antes que la compre mandrake, tengo mi propio taller de reparacion y me dedico mas que nada a lo que son las microsoldaduras, empece a los 12 desarmando y arreglando calculadoras y pase por varias casas de computacion siempre como electronico y che pibe, ahora me categorice, hago reparacion de flex, soldaduras dificiles , reflow y reballing, tengo certificados DCSE de dell y Comptia Aplus, que no me dieron plata en su momento, solamente la posibilidad de trabajar, tambien tengo sin rendir un CCNA nivel 1, que me saco las dudas en lo que son las comunicaciones, trabajo a diario en la reparacion y resurreccion de maquinas lo cual tiene buena demanda por el boca en boca, si no tuviera que trabajar, estaria igual todo el dia en el taller, armando proyectos de mecatronica robotica automatizacion y control industrial y equipos de radio y arduino para el radioclub, soy radioaficionado, los idiomas tambien me gustan, me hice bilingue (ingles)a la fuerza por un viaje de cinco anios al exterior y ahora estoy tratando de aprender chino mandarin para hablar con los chinos que me cruzo a diaro en el super y restoranes varios e mi ciudad, san luis.
Nerd y geek de alma, siempre pense que yo era el unico con pasion por la tecnologia , gracias a la internet veo que estaba equivocado, feo pasar muchos anios sintiendo que quizas uno esta jodido de la cabeza, jaja la dicotomia entre decidirse entre un laburo fijo con sueldo fijo y el ser freelancer es grande, ambas cosas tienen pros y contras, yo por ejemplo si quiero pego el portazo y me voy al campo, cualquier dia, pero a fin de mes se nota en el bolsillo ese portazo, no es tan facil tampoco sacarse de encima esos que te agarran de che pibe, pero gracias a uds sigo aprendiendo.

Por acá instructor de Informática en un cole privado. Tengo desde sala de 3 años (Kinder) hasta el último año de Secundaria, y además hago el mantenimiento de todas las máquinas (más de 60) entre las cuales más de 20 son pizarras táctiles (marca Activ y Smart) con proyector, en cada aula.

Pros: Casi 3 meses de vacaciones al año, promedio de 5 horas de trabajo por día, buena paga.
Cons: Dar clases! las maestras que no saben usar pendrives/grabar CDs/bajar canciones o videos de YouTube/reiniciar una PC/que la impresora no funciona y estaba apagada/Have you tried turning it off and on again? :grin:

Hola Leandro, en el colegio que van mis hijos (primaria y secundaria) no hacen otra cosa que laburar con herramientas de ofimática, trabajos en PowerPoint por ejemplo en las clases de informática, y yo que soy programador me indigno al pedo al ver que tienen acceso a computadoras y teniendo ya ciertos conceptos abstractos formados no se les enseñe aunque sea algo parecido a LOGO. No te digo que programen pero por lo menos que no los conviertan en secretarias/os ¿a los chicos ya no se les enseñan estas cosas? ¿hay una currícula para las clases de informática?

Hola @gourmet ! Hace un año aprox tuve un encuentro con otro profes de Informática del distrito, y la verdad me sorprendí del poco nivel de herramientas que manejan (y lo desactualizados que estaban)

En mi caso en Primaria vemos el paquete de Office casi completo, sumando aplicaciones web como Prezi por ejemplo y edición de video, pero en Secundaria vemos Sony Vegas, Photoshop, Illustrator, Dreamweaver, Visual Studio VB y Tango Gestión (y aplicaciones web).

Desde 2do grado de Primaria (7 / 8 años) ya saben como guardar en una carpeta compartida de red, por darte un ejemplo.

Armé yo la planificación para todos los cursos tratando de cubrir las necesidades que se les presenten en el ámbito laboral cuando salgan del cole.

Buenos días, aprovecho para presentarme desde Corrientes. Trabajo desde hace 6 años de administrador de empresa en un transporte de cargas internacionales. También me desempeño dentro de la misma como soporte tecnico en sistemas informáticos. En tiempos libres me dedico a atender y reparar equipos de antiguos clientes que me quedaron y confiaron desde la época en que era reparador de pcs a domicilio. Futuramente pretendo poner un emprendimiento propio de informática aunque hay mucha competencia.

Que copado!!!
Siento que sería un buen profesor de “Técnicos de PCs” pero la verdad no tengo tiempo para intentar explicarle a alguien…
Me gustaría ver tu plan de trabajo de chusma, pero no se si esas cosas se comparten. Imagino que te lo pueden copiar. :confused: