¿De que laburas?

Saludos, soy de México y me encargo del área de Marketing en un distribuidor de computo, lo que en argentina conocen como una casa de computo creo, es muy divertido hay mucho hardware groso por todos lados, se siente muy bien tener graficas de gama alta y poderlas tocar y usar antes que nadie en el país. También es muy divertido ir a eventos y conocer a la gente que trabaja en las marcas. Anteriormente estuve en ventas y como PM en Mayoristas de computo.

Este ya vengo haciendo 7 tipos de trabajos distintos xD. Ahora mismo estoy con un nuevo proyecto de impermeabilizaciones de casas. Está bueno el trabajo, no es TAN difícil y lo podes cobrar bien. Pero toda la vida fui técnico reparador de PC.

Desarrollador full stack.

Hago algunas cosas con blogs.

Hola Fer, bienvenido :slight_smile:

Gracias por haber creado este espacio!

Soy locutor nacional, licenciado en periodismo con la tesis pausada por procrastinación, laburo en el área de comunicación de una universidad.

Diseñador gráfico. Laburo en un estudio part-time y últimamente mucho freelance. Me gustaría largarme solo. Ya veremos.

Buenas, soy de Asunción - Paraguay y laburo en publicidad.

Puntualmente soy Director Creativo y estoy trabajando en una agencia por acá, a tiempo completo (hasta hace poco estaba en México D.F. pero uno extraña el hogar y me volví).

Actualmente también estoy proyectando algo propio pero cómo no es tan simple como puede parecer, bueno, me estoy tomando mi tiempo.

Buen día. Primer mensaje en este foro.

Laburo de repositor en supermercado hace 4 años. Antes de eso, data entry para contratista de CV-MC durante 2 años. Antes, estudiante de Ciencias de la comunicación (que terminé dejando).

Hola gente, arquitecto acá, de edificios no de software, apasionado de la tecnología desde siempre y lector desde tab!

cubren todas las areas !

si, la verdad que si. Lo bueno es que muchas veces se integran los proyectos.

Soy pájaro de otro nido en este foro, Administrativo en la “grandiosa” M dorada

Actualmente trabajo en una empresa de seguridad, en un barrio privado.Que por estos dias esta a full por la temporada invernal.Veremos hasta cuando ja!

Trabajo en la municipalidad de mi pueblo en Catastro y también en obras públicas, además hago el servicio técnico en la municipalidad y en otras 2 más, y además tengo mi propio taller en mi casa y hago servicio técnico desde hace 15 años ya… Además trabajé 4 años en una empresa de servicios, en la parte de Internet, trabajé con los viejos queridos y odiados Edimax… Casi me vuelvo loco en esa época y al mismo tiempo hacia mantenimiento de alumbrado público en la municipalidad,

Soy desarrollador full stack y también instructor en cursos de java, php, front-end y linux.

¿Se podrán conseguir algunos combos para la banda de BBS? :stuck_out_tongue:

Yo trabajo en Telecomunicaciones de un gobierno provincial…Hace bastante, no eones, jajaja!

Bueno, con Trabajo Final pausado por vagancia para recibirme de Ing. en Telecomunicaciones, trabajo en el sector de TI en el ámbito público y también tengo un emprendimiento en el sector privado.

Me da gusto leerlos en el foro.

Veo que el foro es realmente diverso y que hay gente de todos los sectores lo cual está muy bueno!!!

Jajaja no consigo para mi, menos voy a poder para el resto.

Está “complicada” la cosa por acá