¿De que laburas?

Que de gente picante que forea acá lpm! Yo desde Enero laburo de Soporte para impresoras Xerox en las fábricas de Iveco, CNH y FPT, en Córdoba. Estoy en la oficina de Sistemas :slight_smile:
Antes de ésto, Soporte Técnico de Speedy y Telefónica Negocios, tachero, cajero de Rapipago/atención de telecentro, diseñador freelance, brevemente ayudante instalador de antenas para enlaces de datos, diseñador en una imprenta de pueblo, heladero ( :heart: ).

Wow, asumo que no todos al mismo tiempo jajaja

Jaja, no no, casi siempre con un período de gracia entre uno y otro. Me duran más o menos 2 años los laburos, después me aburro y me voy.

Administrador Windows - VMWare en un banco del microcentro porteño, de a ratos, toco Linux y poquitisisimo de SQL y AS400

Wow! Tendríamos que hacer algo grande todos!! Jejeje desde el 2001 sali Técnico en informática de la escuela sin saber arreglar una pc pero sabiendo programar. Desde ahí meti mucha mano por mi cuenta hasta que en 2005 me puse a laburar para una casa de PC, luego una empresa que brindaba soporte a otras medio grandes (Conpumundo, Medife, Garbarino, etc) y hace 1 quede full time en una farmacéutica encargándome de todo lo que sea IT en MdP, la central y mis Jefes en BsAs.

Analista de Sistemas, actualmente tengo un local de informática, y hace poco me fui a vivir solo para descubrir que se me da por la cocina! Cuando pueda me hago un curso!!

Que buenos laburos que tienen! Por mi parte lo mio no tiene nada que ver con IT pero soy un apasionado de la tecnología desde hace bastante, mi oficio es Panadero/pastelero, si bien no es algo que me apasione es lo que hace años me da de comer. Algun día podre dedicarme a la panaderia y a algo relacionado con IT.

Por donde el local ? de curioso nomas…siempre tuve ganas pero soy muy pesimista y pienso siempre en lo peor…pero bueno ahora qeu estoy de novio y mi novia se esta por ir del laburo tengo ganas de nuevo

Buenas. Soy gerente de sistemas de una empresa de tecnología de Neuquén, en la que hacemos de todo. Energía solar, redes de 1500 bocas, datacenters, servidores, linuxes, windoses, fibra, enlaces, electricidad, software, aplicaciones para iOS, android, win… Autocad, planos, diseño web, marketing digital, tradicional, videos, producciones, Fotografia, soporte de sistemas… Para estudios, librerías, sistemas de stock… Plc… Para fábricas , seguimiento satelital de vehículos, controles de acceso con cálculo de sueldos para tango, bejerman y demás… Vwwares grandes, servidores viejos. Estructuras de acero y soldaduras para equipos, soporte de impresoras grandes, scaneo masivo de documentación de clínicas, estudios, librerias… Escaneamos negativos, digitalizamos filmaciones, soporte para equipos petroleros, equipos de clínicas, seguridad informática , seguridad e higiene para INFORMATICA y electricidad, traducciones técnicas de documentación, auditorías de sistemas… convergencia de sistemas para edificios, proveemos internet a barrios, obras civiles para comunicaciones, antenas, etc!

Profe de Informática, cada vez me esto separando más de la parte Técnica y metiéndome mas en lo pedagógico.

Acá no iba la respuesta…

Donde che? Soy de cipo!

En Lago Puelo, Chubut. Cerca de él bolson!

Administrador de sistemas en una concesionaria de autos en Chubut. Divertido, pero me deja poco tiempo para mi hobbies preferidos… impresión 3d y la joda. :slight_smile:

En el interior de la pcia. de Bs. As.

Como todo trabajo, tiene sus pro y sus contras, hoy puntualmente me quejo porque no me alcanza el tiempo, ya que tengo mucho trabajo y tuve que hacer varios presupuestos y domicilios que me sacaron el tiempo de trabajo en el local, sumado a que hay que atender a la gente, hacer el papeleo, pagar impuestos, ordenar, limpiar (ponele…), etc, y todo eso solo. Así que en el finde me organizo y empiezo a ver mejor el tema de poner un empleado aunque sea unas horas por días para aliviarme. Pero por el otro lado está bueno ser mi propio jefe, tomar decisiones, que se valore tu trabajo, ya que por un lado cobrás lo que querés y no lo que un jefe ratón te dice y luego está la gente que vuelve conforme, que terecomienda. Y si quiero cerrar de un día para el otro porque me salió un viaje, cierro y me las tomo! Y cerraría ésto citando al Pibe de Sistemas, que una vez posteó lo siguiente en Facebook sobre cuando le preguntan si extraña su antiguo trabajo de empleado ahora que es independiente: “Es como si le preguntas a una chica si extraña al ex, que era más fachero que el novio actual, tenía más plata, pero la cagaba a palos todos los días”.

Jaja, gracias por tu respuesta me sumo mucho

laburo en ibm, antes en xerox, antes en ibm, me especializo en virtualizacion, especificamente citrix. tambien me dedico a la musica y me pagan asi que es un laburo mas. desde 2011 laburo desde mi casa y no piso una oficina. lo mejor de la vida

Soy abogado, con especialización en derecho empresarial, trabaje para un estudio atendiendo cuestiones societarias de empresas de transporte, obvio que como me gusta la tecnología era el encargado, de dar soporte inmediato cuando la empresa que se encargaba de eso les decia a los colegas que venían en el transcurso del día. Aconseje a mi jefe que no era conveniente un server hp proliant para 18 pcs que solo usaban lex doctor y el explorer para leer el diario, pero no me hizo caso… Me independice en el 2009, me cagu… de habre hasta que mi mujer (analista de sistemas, secretaria ejecutiva y productora de seguros) se hizo cargo de todo lo administrativo y cobranzas. Hoy abogado de asuntos de familia con cierta relevancia, tengo un blog al que no le doy mucha bola, y sigo apasionado por la tecnologia. Algun conocimiento de php y css (autodidacta).

Soy Desarrollador PHP, desde hace ya 13 años (empecé en las últimas epocas de PHP4, que viejo estoy). Hice bastantes cosas en todo este tiempo, desde hace unos 5 años estoy bastante fuerte con el ecommerce (Magento sobre todo). Ahora empezando a jugar un poco con Magento 2 entre proyectos.
También me gusta mucho configurar servidores Linux, y por lo general lo termino haciendo, asi que creo que podría decir que soy un DevOps, que es lo que está de moda ahora :smile:

Buenas, soy dis. gráfico y laburo en un diario, además de community manager, editor de fotografía y video, diseñador freelance, fotógrafo, con proyectos algún día de tener una productora audiovisual…