¿De que laburas?

Por ahora me estoy dedicando a aprender todo lo que sea frontend. Es en lo que estoy enfocado

Biólogo con especialización en Biogeografía y Sistemática evolutiva (y mucha gente que me conoce me sigue preguntando “¿Y por qué no estudiaste algo de computadoras?” :joy:). Profesor de ciencias cuando hay tiempo y grupos. Técnico y ensamblador “freelance” a veces y se podría decir que doy el soporte en mi laboratorio XD.

Podemos saber cuál??

Me autodenomino tecnico de pc aunque quizas deberia decir sysadmin (lo lei aca y me gusto jeje), hace 15 años aprox. laburo por mi cuenta pero por un poco de estabilidad (y muchas veces aburriemiento) hace unos 3 años agarre una empresa digamos mediana (aprox. 50 puestos) a la cual voy 2 veces por semana o cuando falla algo. Podria hacer el 90% de lo que hago por remoto salvo que sea un cableado o mantenimientos de hard pero temo que dirian que me rasco (cosa que es bastante verdad) pero como nadie mas que yo entiende lo que hago prefiero ir y que me vean al menos tecleando (como ahora)

Por acá, soy licenciado en biotecnología y biología molecular, trabajo para una empresa de pergamino que hace productos para el agro, en el sector de I+D. Mi área de especialización son los bioprocesos.
Si todo va bien, en unos años también seré ingeniero químico!! Sigo a tecnovortex desde la era alt-tab!

Programador PHP con todo lo que eso trae a cuestas. Arranqué haciendo sitios webs, y ahora laburo más en backend que en front. Wordpress, Laravel (a full ambos). Laburo para una empresa y para un estudio de diseño y comunicación.

Desarrollador Java/Android/iOS para una empresa, y Android/iOS freelance.

Actualmente soy QA Lead en una empresa de desarrollo de juegos para Mobile/Facebook en San Francisco, California.

Hasta hace un mes era QA Lead en Buenos Aires, en la misma empresa

Contanos un poco más, suena interesante!

Licenciado en Geología, trabajando para una empresa minera. En estos momentos escribiendo desde un punto alejado de Jujuy, aunque soy de San Juan. 100% amante de la tecnología, gadgets, etc. También me dicen lo que a Bazzett, de haber estudiado algo de computadoras.

Basicamente, el dpto de QA, se encarga de identificar y reportar “bugs” (errores) en este caso en juegos de iOS/Android/Facebook

Es uno de los pocos laburos, que el usuario no tiene que tener ningun conocimiento en especial, sino ser lo mas parecido a un end-user, y usar el criterio nada mas.

En mi caso, al ser Lead, no estoy 100% jugando o buscando issues, sino que ya estoy a cargo de equipos para cada proyecto.

Se labura muy pegado a todo el sistema de produccion mas que al de desarrollo, de hecho, somos los archienemigos de los desarrolladores, porque highlighteamos sus errores :stuck_out_tongue:

Si necesitas usuarios avisá, acá somos muchos, jaja.

Desde Agosto del año pasado que soy un desempleado mas.
En mi anterior laburo, retocaba fotos con el PS de chicas y chicos para una muy conocida pagina de acompañantes, cuya dueña es la madre de una vedette que se hizo conocida por acostarse con el marido sexagenario de una diva jajajaja!

me suena a cofcofAyelenPaleocofcof

Me parece a mi o acá todos tienen laburos potentes? jajajajaja, yo soy el único que quedó que labura en el garage de su casa (?.

Soy PM en una empresa que preparar software para el mercado financiero. Antes de eso, fui PM dos años en Jefatura de Gabinete, manejando proyectos de todo tipo. (Sistema de Contrataciones, Moodle (Bec.Ar), y otros. Antes de eso, 4 años como Project Lead y Technical Lead en HP. Y antes de eso, pase por IBM, Movistar, Telefonica, empresa de transporte aereo y creo que no me olvido de ninguna. Ya van como 8 años de PM.

Se llama Mesi. Es una empresa pequeña.

Ahhh, la conozco, siempre me aparece en los anuncios de google

Wow, a eso le llamo un gran CV.

He tenido suerte… mi primer trabajo fue en Telefonica… entre para Speedy, atencion comercial, al toque consegui irme a Proyectos. Y de ahi… no pare!