Cursos on line gratis y pagos

Saludos.

¿como les va? queria saber si pueden recomendarme o sugerirme, mejor dicho una lista de sitios que ustedes conozcan con cursos on line gratis y pagos. La idea es armar un mini Directorio de cursos on line.

Sé de algunos que más allá de ser gratis o pagos te brindaban certificados como tareasplus.

Buscar esto mismo en google me llevaria 2 minutos que de hecho lo estoy haciendo pero pregunto igual capaz ustedes conocen otros sitios web que no sean tan conocidos.

Y si mi idea es engordar más mi C. V.

Desde ya muchas gracias.

CCNA y laburando

No pregunté por eso del CCNA. Gracias igual.

nada es gratis en la vida

no seas tan mala onda semen.

Pues hay muchos sobradamente populares, estaría bien que como mínimo pusieras una lista de los que ya tienes para no perder tiempo mencionando los obvios.
Respecto a:

Depende del área, pero en software vale mucho más un Github (o similares) repleto de proyectos que certificados de cursos/títulos.

Ahora bien, no entiendo exactamente el propósito del hilo, dado que los sitios de cursos son muy populares y no están escondidos precisamente, creo que con Google armás una lista inmensa (y si es para consumir, ya solo con eso tenés para varias vidas).

Por mi parte recomiendo: http://lynda.com/

La unica forma de engrosar el cv in IT es laburando en IT, podes hacer mil cursos, ser arquitecto cisco, pero si nunca laburaste no te sirve para nada.

t digo laburar y me decis mala onda, te dice laburar mumm ra y le das corazon, quien te entiende?

Mas o menos estos me pasaron con cursos gratis y pagos:

EDX, Coursera, Codecademy, CodeShool, Devcode, FutureLearn, Udacity, Udemy Gereralassemb.ly Todas ellas tienen cursos gratis y de pago.

Despues está tareasplus y edutin, Duolingo (puros idiomas).

Creo que deben haber más.

hay uno estatal, creo que era empleartec o algo asi

Exactamente! Son tanto presenciales como remotos. Te anotas, tarda un tiempito pero te suele llegar la invitación a los cursos.

exactamente que cosa? no entendi.

Ah claro… Jamás puse contestarle a @MummRa.

Me refería a los cursos de Empleartec. Hay algunos muy interesantes y lo mejor que está por varios puntos de todo el país.

https://capacitateparaelempleo.org/