¿Cuanto gana un Desarrollador?

Hola a todos !

Abro este debate para dar una idea de cuantos “$mangos$”(Peso argentino) cobra un desarrollador ya sea Junior, Semi Senior, o Senior. dependiendo del lenguaje o lo que sea

el año pasado habia visto este informe que decia unos numeros: http://www.lanacion.com.ar/1888700-cuanto-gana-un-programador-de-software-en-la-argentina

Hace unos meses empece a trabajar medio tiempo (6h) en una empresa de desarrollo web (como junior) y de sueldo tengo unos $6000 en mano… hablando con otro compañero que tambien esta hace poco tiempo pero full time esta por unos $10000.

Lamentablemente los informáticos y desarrolladores no tenemos paritarias y arreglos salariales o similar. Cada uno arregla por lo que puede conseguir.
También depende del lugar, se que en capital suelen pagar mas que en el interior.
Tu sueldo es un poco bajo para lo que he visto, pero en mi experiencia es difícil conseguir algo part-time. Si estas estudiando y esto te da flexibilidad en los horarios, capaz te conviene aprovecharlo para arrancar.

Acá podés conocer algo más sobre los sueldos.

La gente de sysarmy todos los años realiza una encuesta salarial anónima, y publica los resultados, junto con algunos análisis.

no te quiero bajar el animo pero me parece que 6 lucas, laburando 6 horas…es demasiado poco, si te vas a laburar 6 horas de chofer de remis, ganas mas que eso (no existen turnos de 6 hs esa es la unica diferencia) pero si sos desarrollador, no entiendo que es junior senior ni nada, pero tenes un conocimiento, me parece qeu es una miseria lo que te estan pagando

Yo estoy en una pasantía en una empresa por la facu también de derrollador y están pagando 7500$ por 4 hs de lunes a viernes

Que poca plata ! Aunque no trabajo en sistemas (lamentablemente !) como para saber los sueldos que se manejan, no me parece buena guita.

Por esa plata no conviene laburar free-lance ? Tenes algun beneficio mas ?

lo importante es que te cambies de laburo cada 6 meses hasta que encuentres lo que queres cobrar, ganá experiencia, demanda sobra.

Yo estoy en La Plata. Y en la empresa que estoy yo, cuyos sueldos están un poco por debajo del promedio, un Jr lo máximo que cobra es 17600 en mano, y un Ssr 20mil y monedas en mano. Siempre hablando full time. Y en mi opinión, son sueldos bajos.

Espero te sirva de referencia.

Saludos

La verdad es que no entiendo como dicen que faltan programadores por todos lados y los que hay ganan poca guita.

Porque hay mucha oferta de laburos mal pagos de manera local, si hablas inglés y haces buenos contactos (ademas del seniority obvio) ganas arriba de 30 lucas.

laburar para negocios argentinos es una mierda.

Entiendo