[CONSULTA] Smartphone entre 4500 y 5600 AR$

Buenas,

Tengo un amigo que gracias a un amigo de lo ajeno se despidió de su teléfono :unamused:.

Necesita uno nuevo. La idea es comprarlo en el país.

Hasta ahora lo mas completo que encontré (en ML) fue el Moto G4 Plus por cerca de 5600 AR$ o por poco menos el G4.

También estuve viendo opciones en gamma alta de años anteriores como LG G2 pero viendo que tiene casi 4 años me tire para atrás. Es un tema interesante eso de los gamma alta anteriores.

Se les ocurre alguna opción mas completa por ese dinero?

Saludos

El moto G4 Plus tiene todo lo que le podías pedir a un flagship del 2015 y mas. Es una muy buena opción.
Como alternativas de ese rango de precios tenes el Lenovo K5, huawei P8 lite y el samsung j7 2016.

Moto G4 Plus por lejos!

Un amigo se compró el Xiaomi Redmi Note 3 y la verdad que por lo que lo pagó (Alrededor de $5500), es un caño. Fijate por Mercadolibre, pero creería que lo puede conseguir alrededor de ese precio!

Te dejo las especificaciones técnicas.

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro lo tuve en consideración ya que tiene mejor procesador y mas batería que el Moto G4 Plus, sumado a que tiene cuerpo metálico. También esta llegando el Redmi Note 4 Pro Global Edition (con 4G de acá).

Pero el problema con los Xiaomi es el poco soporte que tienen, su MIUI que a veces falla y algunos problemas de Wi-Fi que lei en algunos foros.

Como el cell no es para mi que soy mas geek (y no tendría problemas en Rootear y demás), no tiene sentido para una persona que no va a darse maña y a la corta o larga me va a estar llamando cada 2 x 3.

Otra opción que le comente aunque se va un toque de valor (AR$ 6500 aprox.) es el Moto X Style, un poco siguiendo lo que dije arriba de comprar un gamma alta de años anteriores.

Después las demás opciones al mismo valor se quedan cortas comparadas al G4 (ej: Samsung Galaxy J7 2016, Huawei P9 Lite, Moto X Play, etc.)