Consulta de net o note con buena bateria

Buenas gente. Les consulto por si saben, estoy buscando una net o note con una pantalla de 11 o no mucho mas para poder trabajar fuera de mi casa, en la ofi o donde me encuentre. El tema es que tengo una maquina HP de 15.6 y por lo que me costó y por lo que me rinde la bateria no me sirve, y sinceramente no quiero que me la roben.

Ustedes, expertos vestustos o no, de la tecnologia, que maquina me recomiendan? Una amiga tiene una mac air de 13 pulgadas y le dura la bateria un caño, terrible. La idea es que me pueda durar unas 4 horas con un uso medio, dado que sería para office y no mucho mas.

Les tiro ejemplos de lo que mas o menos vi: Netbook Hp Stream X360, Notebook Eeebook Asus 11.6 E202, Microsoft Surface 3.

Tambien vi la posibilidad de las 2en1 bastante baratas, y como lo que busco es versatilidad y no tanto rendimiento, me gustó la idea: Noblex 360 (lastima los 32 gigas de almacenamiento):grin:

De esos 3 que nombraste, yo me quedaría con la Asus 11.6 E202, es la que mas cumple con el rendimiento on the go y duracion de bateria. Si llegas a conseguir el modelo que trae USB-C mejor todavía.

Las 2 en 1 suelen tener lo peor de los dos mundos. ya que al tener menos espacio para acomodar cosas, están mas limitadas en expansión y batería. La única 2 en 1 que no sufre esto es la Surface de Microsoft, que si podes conseguirla con lapiz es la mejor de las tablet que podes tener con windows.

hola, yo me compre una lenovo miix300 (ahora salio la 310) es un 2en1 con atom x5. Cuesta 7500p. (5900 en oferta)
Anda bien para uso ofimatico liviano, no le pidas 20 pestañas de crome y 5 excel pesados porq se muere.

Lo bueno, se puede usar como tablet o notebook, es muy liviana, la pantalla es tremenda. La bateria dura entre 8 y 10hs. quadcore, 4gb de ram, 64gb de “hdd”. Expandibles con memoria sd.

Lo malo, se raya de nada la carcasa. Es plateada y la puse 2 dias en la mochila con un cuaderno y se rayo toda. No acepta stylus. Enchufada y usandola al mismo tiempo casi no carga la bateria. Para cargarla a full tenes q apagarla sino es imposible. El teclado es chico, pero de buena calidad. El touchpad es masomeno. Ahhh… el teclado en mi caso es en aleman, Se puede comprar en ingles igual. No consegui en español. (compre en aleman para agarrar una oferta)

yo viajo mucho por laburo y necesitaba algo q se banque muchas hs prendida y nulo peso. Queria una surface pero no me da el presupuesto. Esto es basicamente eso, una surface 3er mundista. Para navegar, boludear, laburo liviano se la re banca. Tiene salida mini hdmi q es util para enchufar un proyector o un monitor para alguna presentacion. La pantalla es 1920x1200 y es TREMENDA. 10". con 30% de brillo se ve perfecto, con mas de 65% de brillo baja a la mitad la autonomia de bateria. Queria una asus y no me alcanzo la plata.

en fin, BBB…

De esta clase hay muchas, surface, acer switch, asus T102, lenovo miix 310 y 510, samsung tabpro s, Las hp x360, etc.
Por value me gusto la lenovo y la asus. Depende cuanto quieras gastar hay buenas opciones en acer switch y miix510 (otras specs, mucho mas potentes, duran menos la bateria)

te dejo el LINK de la Lenovo.

LINK de Asus t102 en Oferta 8006pesos (al cambio de hoy, esta es la q yo queria y no habia cuando compre.)

slds