Consulta: Crear presupuestos para clientes IT

Hola a todos!
Quiero pedir un poco de sus conocimientos en cuanto a estos temas, trabajo como freelance en servicio soporte técnico y desde hace unas semana se me ha presentado la oportunidad de trabajar con empresas y me han pedido últimamente realizar presupuestos los cuales tengo algunas ideas de como hacer pero nose como plasmarlas en un documento presentable y entendible.

Para dar un poco mas de detalle, me contactaron de una distribuidora de Claro Chile, los cuales me pidieron el típico “formateo” el cual realize y di ideas futuras de instalación de SSD’s para un mejor desempeño de os notebooks que usan, el cual quedaron maravillados ya que no los conocían, pero me pidieron mandar un documento detallado con la propuesta.

Sé que uds me pueden ayudar :wink:

Buenos dias que tal?

te paso un modelo de nota de la cual deberias presentar: (reemplazas datos correspondientes)

Ciudad,fecha

Señores de compañía (nombre de compañia

Nos dirigimos a ustedes a fin de ofrecer nuestros servicios de Computacion en general, reparación de Pc, instalación de cámaras
de seguridad (Ip,analógicas y digitales), diseño web, armado de paginas web y
canales de youtube y otras redes sociales, asesorías y cursos personalizados según
sus necesidades.

Contamos con una amplia experiencia en el rubro. Ofrecemos garantías en todos los trabajos. Más de 30 años de experiencia trabajando y más de mil clientes felices.

Técnico: Señor Leonardo.

Contactos: 555-555-555.

555-555-555.

Adjuntamos inscripción en A.F.I.P e ingresos
brutos y presupuesto.

Lo saludamos Atte.

Yo creo que es muy simple:

• Detallar el trabajo que vas a hacer.
  • Los componentes a utilizar (SSDs).
  • Precio estimado de mano de obra (cambio de disco e instalación de SO) y componentes (podes poner varias marcas y modelos de SSD).
  • Tiempo estimado del laburo (entrega).