Consulta: compra de CPU + Mother + RAM en EE.UU

Hola gente, estoy buscando comprar esos 3 componentes (CPU, Mother, RAM). Recién vi la muy buena publicación escrita por Guillermo sobre el Pentium G4560. Vi los benchmarks y parece muy bueno, aunque cuesta lo mismo afuera que acá (no se si conviene traerlo).

Actualmente tengo a un familiar en EE.UU. hasta el 6-7 de Mayo.

Yo ya tengo:

• GeForce GTX 960 2GB

• SSD 250 GB + HDD de 750 GB

• Fuente 650W reales

No quisiera gastar mas de 150-200 USD, aunque si se puede conseguir esas 3 cosas por menos mejor (buscando la mejor relación precio/rendimiento). Desde ya que no me preocupa si es reburbished, open box, etc.

Que creen que sea lo mas conveniente? Saludos

Le veo 2 cosas que tenes que asegurarte si queres traer hard de afuera:

• Si va a estar solo dos días, tenes que descartar todas las paginas de buenos precios, porque necesitas tener un margen de tiempo hasta que lleguen las cosas. Tendrías que averiguar por algún lugar físico cercano a donde va a estar tu pariente donde pueda comprar las cosas en el momento.
  • Para pasar esas cosas por aduana lo ideal es declararlas, con lo que a no ser que tu pariente no use su franquicia para otras cosas, vas a tener que pagar el 50% de arancel. Si lo pone en la valija se arriesga a que salte en el escaner y si te agarran te requisan todo.