Compro Notebook desde 11'' hasta 13''

Buenas! Ando buscando alguna netbook/notebook no muy grande, en lo posible alguna thinkpad 11e, o thinkpad x220 x230 x240 x250, aunque puedo analizar cualquier oferta con 4gb o mas de ram. Es para correr linux y , un core i5 sería ideal, aunque bueno, dado el budget no descarto procesadores menos potentes.

Me estiro hasta 10k en efectivo.

Gracias!

muy lindos bichos esos, ojala consigas

En PCDiscount tienen varios modelos refubrish con garantía, por ahí alguno te sirve.
http://www.pcdiscount.com.ar/notebook/refurbished/

yo tengo una x300, 2gb ram pero le podes poner los que quieras, con un core2duo. 2000 pe.
Tiene el mejor teclado de notebook ever.

Buenas! Gracias por la oferta, pero andaba buscando un procesador un poco más nuevo.

Teclado en Español?

una notebook que se precie de ser alta gama no va a venir nunca con teclado en español.

Andá a cagar. O a Chile, y fijate que tenés desde MBP hasta las Panasonic Rugged, pasando por las Dell XPS y Alienware con teclado en Español :stuck_out_tongue:

si compras high end tiene que ser de contrabando y sin ñ, pagar impuestos o contrabandear de chile es cosa de pobreeeee

Buenas! Me encantó la ramificación del thread jaja. Amo este foro.

Con respecto a mi post original, hoy compré una X230 (i5 3320m, 4gb de ram, disco de 320gb y teclado en inglish obviously xD), usada por ML. Es del 2012 según la bios. Incluia una simpática mochila Thinkpad, un mouse thinkpad, y una lectora externa lenovo.

Todo muy bien, le funciona todo, aunque tiene las marcas estéticas normales del uso diario.

Sólo me resta agregarle 4 gb más de ram, un ssd, y queda lista para la batalla.

Tengo la misma pero la versión de pobre(tiene Ñ), le agregue 8gb y SSD. Te puedo decir que es un viaje de ida, la llevo siempre encima y se banca todo. Tenes para bastantes años tranqui con eso.

JAJAJAJA

si, es verdad, hay notebooks alta gama con teclados en español, pero la verdad que las thiunkpad de esta gama acá no existieron y por lejos, mejores que las porquerías de dell/hp/apple. Sino, preguntale a batto. La diferencia era abismal. Sino, fijate el precio de la x300 cuando salió comparado a la competencia.