Compro Mother Mini ITX usado

Tal cual lo dice el tema…

Actualmente tengo una mini-maquina armada con un Win 7 para ver series/pelis, conectada por HDMI a un LED y manejada desde el smartphone.

El tema es que me queda corta de micro: 1.6 ghz, con todo integrado… algún que otro archivo MKV tironea mucho en 1080p, por mas que haya toqueteado todas las opciones habidas y por haber en el MPC-HC.

Busco algo más potente, no importa que sea usado si está en condiciones. A cambio si les sirve tengo dos mothers similares al mencionado para hacer algún trueque + plata.

Saludos,

¿Y si le pones un GPU dedicado?

Tengo muy poco espacio donde está la PC y el gabinete es minimo (parece un tupper)… ¿Hay placas PCIe que sean mas chicas que las convencionales?

Gracias Guille

Si, las Low Profile PCI-E.

Esas dos las mandan a Argentina.

Me resultan tiernas :sweat_smile:

Si para lo único que la querés es para ver en 1080p, hay placas pequeñitas y baratas

Si Priett, jajaja, le estás haciendo comprar tremendo caño para decodificar vídeo nada mas :stuck_out_tongue:

Si, recién veo bien lo que quería Leandro. Era más respuesta a tu post que otra cosa jajajaja

Perdon por desvirtuar, pero para ver pelis hd, esta la raspberry + kodi…

exactamente que tenes? en casa tengo 2 itx sin usar de momento (me mude hace poco) un j1800 y un 5150, ambas estan sobradas para 1080p (con el 5150 directamente jugas al lol y esas cosas) dudo que la tuya no pueda con 1080p, pero comenta a ver que tenes y si no lo solucionamos por ahí sale permuta, el 5150 lo usaba de htpc y no necesito su potencia gráfica para lo que lo usaría ahora, y el j1800 tiene solo 2 satas, así que no me vendría mal cambiarlo (lo usaba de NAS)

Justamente ayer a la tarde me pase 3 horas tweakeando y probando distintas configs en los codecs de video (LAV)…

Di con que no estaba activada la aceleración por hardware :sweat:

El problema estaba cuando corría imágenes con muchos detalles (por ejemplo árboles, ramas, hojas, etc) en los MKV a 1080p. Después de checkear todo esto se ve bastante más fluido, aunque no puedo activar el Deinterlacing porque se va todo a los caños…

De todas formas @Roland comentame por privado a que precio venderías el 5150.

Saludos y gracias!