Comprar Smart TV 4K 2017

Hola gente, cómo andan? Abro éste tema para empezar a ver qué tele comprar. Actualmente tengo un Samsung F5500 de 32" que anda bárbaro, pero cada tanto deja de responder correctamente y le cuesta conectarse a algún servicio online, me suele pasar con Youtube, o se desconecta de la red y hay que apagarlo para que vuelva a conectarse, lo cierto es que lo tengo hace 3 años, lo uso todas las noches y estoy más que conforme a pesar de sus fallas esporádicas… hoy me encuentro con que me resulta un poco lento en algunas cosas y la pantalla me resulta un poco chica ya que donde lo tengo ubicado hoy en día me queda un poco lejos, pero también estoy interesado en comprar un tele más grande y con mejor calidad de imagen.

Hasta ahora el mejor SO que vi es el de Samsung, por eso quisiera seguir con la marca, más que nada por la app Plex que uso muchísimo para ver películas y escuchar música. En Musimundo ofrecen el Samsung 40JU6000 a $13.000, lo pienso pagar en muchas cuotas así que se me limitan bastante los lugares en donde comprar. Un amigo se trajo de chile un LG de 40" Full HD que tiene un procesador de imagen tremendo, todavía no me dijo cuál es el modelo para investigar lo que tiene, pero tiene una calidad de imagen tremenda, parece estás dentro de la película, incluso en los videos de Youtube.