Comprar iphone 7 en USA

Para los que tienen experiencia. Quiero comprar un iphone 7, voy a estar desde el 17 al 27 de sept, así que supuestamente el celu ya esta a la venta, pero hay que precomprarlo.
El tema es que NO hay simfree, son todos con operador. Hay una opción de comprar el celu con T-Mobile sim, pero ni idea por qué luego me dice que el celular es GSM y si es un celular desbloqueado.

Alguna recomendación?
Cómo compro un celu desbloqueado?

¿Para vos es indispensable tener una de las primeras unidad a la venta? Haceme caso: ahorrate un dolor de cabeza y compralo después de unas semanas así no te clavas con un equipo que podrías ser susceptible de estar fallado.

Como tienen que sacar los equipos a las chapas para saciar la demanda, los controles de calidad son dudosos.

Sabía que hay chinos que hacen cola durante días en las puertas de los Apple Store para comprar sucesivas unidades del producto y revenderlas.

me la come, no lo quiero mas que para financiar, via nabos qu epagan cualquier cosa, mi viaje a ny. Ni en pedo dejo mi op3
:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Está bien :grin: Igualmente creo que para esa etapa de septiembre, antes del 27, va a estar disponible sin un carrier. De última, Amazon o darte una vuelta por un Apple Store.

No se en que zona vas a estar, pero averigua si hay Amazon Lockers por las cercanías.
Te haces una cuenta de amazon, la upgradeas a prime (te dan 30 días de prueba, y te regalan los envios de los articulos que digan “elegible for prime”). Comprás, te lo haces mandar a un locker, en 2 o 3 días mas tardar llega, retiras tu paquete, entras a tu cuenta de amazon, y das de baja el prime asi no te cobra nada. Pim pum pam.

Cuando vayas a comprar es simple, tenes que elegir la opcion de carrier T-MOBILE, y al final te vas a dar cuenta que en el resumen al comprar via web dice “Unlocked iPhone with T-MOBILE SIM” esa es ademas la version que funciona con las bandas de Argentina y varios paises de Latinoamerica.
El resto de las versiones AT&T, etc vienen bloquedas a la empresa telefonica.

El desbloqueo de operador te sale 50 dolares, yo lo hice hace dos años, un AT&T, cero dramas.