Compartí tus mejores fotos sacadas con un Smartphone

Dicen que la cámara no hace al fotógrafo, y es cierto.

La mayoría de los smartphones no puede hacerle sombra a una cámara Réflex, ni siquiera una Bridge, pero… eso no quiere decir que no sirvan para sacar “buenas fotos”.

Una buena foto no es sólamente una que sacamos con un lente 85mm f1.8 que vale miles de dólares, una buena foto es capturar un momento de una manera única, involucrándonos artísticamente en el proceso y tratando de dejar nuestra marca.

Es por eso que se creó ese tema, para que compartamos las mejores fotos que hemos tenido la suerte de sacar con un Smartphone, obviamente luego de cada foto la idea es que contemos con qué Smartphone fue sacada.

A ver… ¿quién se anima?

Un dia que estaba aburrido y se la mande a mi novia…

Volviendo del laburo con una camioneta gasolera andando obvio para mi salio increible.

p

Pero ahora si… de verdad…la mejor foto sacada por mi con un celular :heart_eyes:

Todas sacadas con un Moto G 3ra Gen

Un bicho palo

Unas mariposas posándose en una flor

Una mariposa, pero en una planta que no recuerdo

Una mariposa intentando camuflarse de la cámara

Estas fotos las saqué el año pasado, en un viaje a Santa Ana, en el interior de mi provincia (Misiones). Con un Motorola Razr i que ya pasó a mejor vida, pero se las re bancaba

Achiras, Córdoba, Argentina.

Ex fábrica aceitera en demolición.

Estas dos fueron tomadas con un Lumia 710, teléfono super básico pero la cámara estaba más que bien para su precio.

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, Argentina. Vista desde un mirador.

Moto g 1st gen.

Galaxy S6 (con un poco de zoom).

Samsung GT-I9300

Playground

The Ball

Nokia N95

Sin título

Que buena cámara tiene el N95!

Seeeee, ese teléfono era demasiado para su época.

Es una locura cómo han evolucionado las cámaras digitales en general. En las condiciones adecuadas, hasta las mas modestas dan resultados brillantes. Acá van algunas tomadas con un Samsung Core.

Esta es de las mejores que saque creo!moto g 2da geberacion

@Guillermo falta la que tengo de fondo de pantalla, que la sacaste vos. Infaltable:

Un efecto extraño que veía alrededor del sol en Rosario (no es un efecto del lente)

Una lagartija de 2cm que se coló en mi casa

Bicho palo en el techo de mi auto

Todas con un Lumia 920

Eso alrededor del sol es un fenómeno meteorológico, se llama halo :point_right: Wiki.

Hace un montón que no veo uno.

PD: amo las fotos que saca el 920.

Quería compartir alguna pero busqué y no tenía ninguna digna.
Mañana mismo le saco provecho a mi Nokia N8 que, por cierto, toma muy buenas fotos.

Esa no fue sacada con un Smartphone, jeje.

Tengo un N8 que lo uso solamente como cámara, las fotos que sacan son lo mejor.

Ahh, no sabía, pero sigue siendo alta foto

estas las saque con mi viejo Nokia N78 (aquella serie N de Nokia traian una zarpadas camaras)

La del CBR no es tan linda pero me da mucha nostalgia…

Las 3 de Carlos Paz, con un LG G3

Piriápolis, Uruguay. iPhone 6.