Como saber desde donde estan utilizando netflix?

Asi de simple como esta en el titulo, hay alguna manera de saber desde donde estan utilizando tu cuenta de netflix?

porque a mi novia le robaron el smart, que tiene netflix y lo gracioso es que los choros le estan usando la cuenta para ver pelis

ahora estoy viendo si puedo encontrar la ip desde donde iniciaron sesion, hay alguna manera de localizar la ip de la manera mas exacta posible?

https://help.netflix.com/en/node/18

Desde ahi ves la IP

Si tenes la IP publicala a ver que onda

gracias logico, ya tengo la ip igual, me gustaria poder saber la ubicacion, como puedo hacer?

Esta es la ip al parecer : 181.110.19.111

Cordoba?

puede ser, en realidad el robo fue en el interior de cordoba, pero no seria nada raro que los choros sean de cordoba capital

Marca y modelo del tele?

Esto es lo que te da, pero es muy posible que este mal. La geolocalizacion de IP es bastante compleja

se que es un lg, pero mas que eso no, vos sabes que busque la ip en una pagina y me dio la misma direccion que me mostraste vos, pero despues para verificar, busque mi ip en las mismas paginas y me da tambien esa direccion jajajaja, gracias igual

Te da la del ISP es normal. Igual lamentablemente si supieras la IP exacta, hacer mover a los milicos sería una hazaña en si misma

no, por supuesto, yo mas que nada lo pensaba para eliminar sospechosos xq claramente un juez no va a dar una orden de allanamiento por eso, muchas gracias igual por tu tiempo logico

"los choros " JAJAJAJAJAJAJA

Si solo encontraramos a algun IT que labure en ese ISP y te pueda dar la direccion exacta o a nombre de quien esta el servicio seria un golazo.

Si denunciaste el robo, saber la IP del ISP es un dato importante para dar con el tele…Lo malo es que si no sabés la MAC del TV no vas a poder hacer mucho más… Sino ya con eso y la orden de un juez, el ISP te tendría que poder decir a qué cliente pertenece. La verdad que desconozco si se puede hacer algo más…

lo unico que se puede hacer es mandarle mensajito a los choros