¿Cómo quitar publicidad de YouTube en SmartTV?

Mi primer opción de título fue “YouTube me tiene los hu---- llenos”, y seguro que a ustedes también… Uso mucho YouTube en el SmartTV (Samsung) y lo controlo desde el celular, entonces cualquiera que venga a mi casa se puede conectar y mandar un video desde su celu. Bueno, eso es genial, y encima gratis, pero como dice la canción del Cuarteto de Nos, Nada es gratis en la vida. Últimamente, aparecen publicidades en medio de un video, antes de cada video y de forma seguida, no es que hay un anuncio cada 20 videos o cada una hora, no, uno atrás del otro… y la verdad es que se zarpan…

Estuve viendo un poco, y lo único que encontré fue instalar DD-WRT ya que éste permite hacer algunas modificaciones que bloqueen los anuncios, pero lo dejé ahí y no investigué mucho más.

Leí también que se pueden cambair los servidores DNS, pero no sé si funciona para YouTube.

¿Alguno solucionó éste problema?

tristemente en mi Smart tv de mi living no pude poner nunca internet, me pide una clave que ya ni recuerdo de que es… Bueno tampoco no investigué mucho JAJA.

Lo ideal seria comprar rasperry pi y poner Pihole ( es para quitar toda la publicidad de la red lan ) y listo. Pero otra cosa, no sabria decirte.

Olvidate!, salvo que puedas modificar la aplicación de youtube del televisor dudo mucho que se corte la publicidad, si siquiera la identificas en el trafico de datos porque es un video de youtube como cualquier otro. Lo que hacen los que saltan los ads es sobreescribir el javascript que carga los ads o reproducir el video ripeado de youtube. Pero eso esta muy lejos de la app de un smartTV.

Cambiando los DNS se tendría que poder. Es más me acabás de dar una nerdidea para este fin de semana con un servidor de DNS que tengo en casa. En teoría si bloqueas las direcciones de las ads, pasaría de largo. En teoría, Marge, en teoría! Seria cuestión de poner manos en el qwerty! Te aviso

Toda la comunidad está con vos!! jaja

Mantenenos al tanto, yo voy a investigar un poco más sobre cómo bloquear esas IPs.

Mientras, probá poniendo éstas DNS que encontré en internet y decime si funca: (1) 176.103.130.130, (2) 176.103.130.131. Las saqué de acá

Esta noche lo pruebo!

Le cambié los DNS al router de Speedy y nada… Puse un video en el celu y de una me tiró un anucio, terminó el tema y me tiró otro…

En la competencia del sitio que te pasé, también brindan DNS free durante 2 semanas y después es paga. Allí aclaran que no bloquean la publicidad de YouTube, algo que no mencionan en absoluto en el primero. Supongo que debe ser por algo similar…

Me voy a poner a investigar lo de agregarle un adblock al DD-WRT. Ahora no tengo nada de tiempo… Ni bien puedo les cuento cómo me fue.

http://koenaerts.ca/automate_ad_blocking_hosts_file_on_ddwrt_micro_router/