Cambiar thermalpad gskill sniper

Como dice el titulo, quiero reemplazar el thermalpad de la memos y no se si simlemente hay que hacer fuerza.
Recuerdo alguna vez haber oido que se calienta un poco con el secador de pelo para ablandar el pegamento de los pads…hay que hacer algo mas?
Y de la dos placas no se ve ningun sistema de enclavamiento, pero tienen partes que se cruzan…alguna es una traba?

estoy en la misma que vos…tuve que poner una memo con disipador en una pc de una señora y me dolio en el alma jaj, no me anime porque hace muchos años arranque uno a lo bestia y me quede con varios chips en la mano…asi que me anoto para ver respuestas…

Ni te gastes, una memoria no calienta nunca lo suficiente como para que pueda ser afectada por el rendimiento de un thermalpad. Mucho menos si no la tenes en una configuración de OC.

concuerdo con @Martemars pero si igual lo queres hacer yo usaría alcohol isopropílico, no se si es lo ideal, pero como se que no rompe nada se lo mando a todo jajajaja, uso este que es barato y practico, lo he usado para bañar mothers y quedan como nuevas, tambien para retirar thermal pads de chipsets

Gracias por lo comentarios!

El motivo por el cual lo quiero hacer es porque por alguna razon que desconozco estan despegados de un lago y quedo todo torcido el disipador. No creo que afecte al rendimiento como comentan uds…pero simplemente me molesta :stuck_out_tongue: Sera otra cosa para la lista de TOC’s?

Se me ocurre que la razon debe ser por algo asi:

o asi:

O bien, como lei por algun lado que le paso a varios, cuando estas manipulando ahi adentro haces palanca sin darte cuenta mienstras tocas otras cosas.

En fin…creo que lo voy a armar asi como esta nomas

Capaz que te sirve

http://www.overclock.net/t/1261887/tutorial-how-to-remove-g-skill-ripjaws-heatspreader