Cambiar router de Fibertel

Buenas!
Me instalaron Fibertel y vino con un Router/Modem SAGEMCOM 3284u, que tiene pinta de ser bastante choto. Suele ser muy inestable la conexión con el resto de los dispositivos de la casa, salvo con mi computadora que está por Ethernet.

Tengo un TP-Link W8961ND sin usar, e imagino que si lo pongo como router principal se va a manejar mejor.
Mi idea es hacer que el SAGEMCOM quede como modem, y usar el TP LINK como router.

¿Cómo harían esto? Investigando, encontré que una forma es poner el SAGEMCOM en modo Bridge. Una vez hecho esto, ¿cómo debería configurar la parte de internet del TPLINK?

¿Conocen alguna otra forma?

En algunos routers de Fibertel, el mismo cliente puede pasarlo al modo Bridge, en otros modelos, lo hace directamente Fibertel en forma remota.
Luego, en el router TP Link configurás la entrada WAN como IP dinámico y, en la parte de WiFi, renombrás la red a tu gusto y asignás una contraseña.
Una vez que tenés hecho los pasos descriptos, apagás modem y router, y los encendés nuevamente. Con eso debería quedar todo funcionando.

Yo tengo ese router también. Hasta ahora 10 puntos, lo único tiene bastante poco alcance el WiFi, vivo en un dúplex muy chico y en el cuarto no tengo señal.

Para ponerlo en modo bridge y asi poder conectar tu router fijate si te deja en la página de Fibertel, no recuerdo si está la opción. Si no está desconectá el coaxil del router y resetealo con un palillo/alfiler/loquevenga, conectate por ethernet y configuralo como bridge. Cuando termines conectá el coaxil y reinicialo y debería quedar andando. Asegurate de que quede todo bien configurado porque cuando conectás el coaxil perdes toda posibilidad de cambiar alguna configuración.

En la pagina de Fibertel hay que desactivar el NAT y obviamente para que no esté al pedo, el Wifi.