Busco mother con socket 1155

Hola, como están?
Estoy buscando una motherboard con socket 1155; preferiblemente con hdmi. Quiero armar un equipo para conectarlo a la tele y tengo un i7 2600 y 2 modulos ddr3 de 4gb cada uno; solo estaria faltando la mother.

Gracias!

No sabia que se podia hacer compras y ventas acá.

Te comento que si tengo mothers para vender como asi tambien demás accesorios para computacion.

Solo hago ventas por Catalogo ( on line ). Tengo más de 1.200 articulos para vender. Hago envios a todo el pais, acepto tarjetas de credito, mercadopago y dineromail.

Envios : a cargo del comprador.

Cualquier cosa si te interesa me decis.

Soy de Neuquen y si todos los productos que vendo son legales y con garantia.

Saludos, quedo a sus ordenes y completa disposicion.

Tirate un link David.

G, si vendes el micro avisame. Yo tengo un Mobo pero quiero justo ese micro :slight_smile:

Lo que pasa es que si o si a los usuarios les tengo que crear un usuario y contraseña para poder ver la tienda.

este es el link:

www.surextranet.com.ar

Por eso te digo no vas a ver nada, tenes que pedirme un usuario y contraseña.

hacete un usuario generico para tecnovortex…el que quiere comprar que haga todo el proceso

Me podes hacer uno? Puede que para el laburo encuentre algun item que necesitamos.

Finalmente consegui un mother usado por ML, no habia muchas alternativas; vamos a ver como va.

Ahora hago un usuario generico para toda la gente de Tecnovortex.

Edit: Ocultada info de login

[details=Click para ver]link: https://www.surextranet.com.ar/login
Usuario: tecnovortex >>>> ( todo junto y todo minusculas ).
contraseña: bbs22. >>> todo junto y todo minusculas ( sin punto al final ).[/details]

Espero les sirva.

Miren tranquilos y si no funciona, me dicen.

Espero que no esté prohibido ni nada pero si desean consultarme algo, me pueden mandar mail y con gusto los atiendo y despejo todas las dudas.

[email protected]