Buscando nombres para un programa de Youtube (?)

Buenas amigos.

Estoy con la idea de arrancar con un ¿programa? en Youtube. La idea es hablar sobre tecnología, informática principalmente pero de una manera más amena y menos “apurada” que mucho de lo que he visto. Algo tipo Tek Syndicate (si no lo conocen, se los recomiendo).

Cómo considero que el nombre suma mucho a algo, me gustaría pedirles una mano. La idea es que el canal no tenga que ver directamente con Tecnovortex y por eso no se llama Tecnovortex (?)

Estuve pensando en revivir “tab” o “alt”, onda altaberos o cosas así, pero siempre hay un username tomado.

Así que ya saben, si me quieren dar una mano para el mejor programa de entrevistas informáticas de la internet argentina, van a tener un lugar en mi corazón, y en los créditos del mismo :slight_smile:

Estoy pensando, pero varias que se me ocurrieron las googleé y ya existen :confused:

Si se me ocurre algo updateo

Se me ocurrió tecnosaurios, pero ya hay

Registrar un nombre original en internet, tarea difícil si las hay… Pongo la mente a trabajar!

Hola Guille, como va? te leo desde hace bastante y aunque no parezca uno le va agarrando cariño a gente que uno conoce solo por acá, es por eso que te cedo los derechos del nombre del sitio web que siempre quise pero nunca voy a hacer. MonkeymanTechnology.
Espero que te guste.

Saludos.-

Tecnosaurios es genial!

Es bueno Andy, muchas gracias por tu recomendación.

Me gustaría buscar un nombre no tan “en inglés” y un poco más corto, pero lo voy a tener en cuenta :slight_smile:

Un abrazo y gracias por ser parte del foro!

Suena increible la idea, seguro me hare fan rapidamente, en mi laburo tenemos un canal y es bien dificil ganar audiencia, esperemos te vaya muy bien con el tuyo. Se me ocurre podrias usar Alt-Tab con alguna terminacion como Alt-Tab Reviewa ó Alt-Tab Oficial

alt-tab is dead. Long life to alt-tab :slight_smile:

Tabuladores

soy un visionario

Escurriendo mi cerebro se me ocurre “Alterados por Tab”, “Altabbers” o “Alternativa Tabuladora”.

Me gusta.

¿Dónde revisás si los nombres están registrados Guille? Porque quise verificar si estaba registrado “Tabulados” en el clásico “Crear canal” y lo terminé creando… :confused: Imaginé que me verificaba el nombre antes de crearlo, pero probé con varios y no pasó nada.

En Namecheck: https://namechk.com/ :slight_smile:

Jajaja es buena, pero está todo tomado.

Vos me avivaste, de hecho.

Tecnología Popular?
Tabulados?

¿Qué tipo de nombre estás buscando? ¿Algo que de cierto modo explique de qué se trata? ¿No necesariamente? ¿Para nada? ¿Netamente en español? Etc…
¿Te interesa también que esté disponible el .com o .com.ar? Que esté disponible en Facebook y Twitter lo doy por sentado… ¿En alguna otra red?

Yo considero que no hay mucho problema si el nombre ya esta tomado, ya que probablemente alguien ya tomo ese nickname pero no hizo nada con el, igual si tienes alguno que consideres bueno y encuentras que no es de algun canal famoso internacional, podes usarlo ya sea con una variante o algun caracter extra, y asi tu llevar ese nombre al estrellato.

Y que alt tube