BGH Positivo C560 - Problema con WiFi

Que tal gente!

Me llegó esta maquina para arreglar… luego de formatear e instalar W7, junto con los drivers correspondientes a través de DriverPack el problema surge cuando reinicio/enciendo… tengo que activar manualmente el WiFi con las teclas de función FN+F11… sinó aparece con una X roja sobre la señal.

¿Alguna idea de que puede ser? ¿Será cuestión de drivers de WiFi?

Aclaro que en la web oficial de BGH ya discontinuaron este modelo y no encuentro los drivers por ningún lado (de todas formas con DriverPack pude instalar todos, pero deben faltar los de las teclas de FN, me imagino)

Saludos y gracias!

Pasa en los modelos de gama baja de notebooks nacionales, no en todos, pero es algo común… O sea, si apagás el equipo, se apaga el WiFi y hay que encenderlo manualmente, si reiniciás o hibernás, no hace falta.

Una vez llamé al soporte de un fabricante y la respuesta (excusa) fue que se apaga para ahorrar energía… Pero cualquier notebook de gama superior tiene el WiFi activado siempre…

Ahhh bueno, no te puedo creer, que garompex! Gracias por la respuesta, asi no me vuelvo loco buscando otra solución.

Abrazo y mil gracias

Yo ya me volví bastante loco!! Te ahorro el tiempo!!

Si existiera un software que mande órdenes de teclas, se podría cargar algún script o algo al inicio de Windows para que le haga creer a Windows que se presionaron las teclas FN+F11, algo debe haber…

Que genio que sos, me diste la solución, con Autohotkey podes hacer scripts y convertirlos a ejecutables. Eso lo mando al inicio y chau. Me salvaste genio!

Después de hooooras de investigación, parece que ningún programa de scripts puede “captar” la tecla FN. Cua cua cuaaaa

La tecla FN no es una tecla del teclado per se, es un swich para habilitar teclas secundarias. Lo que apretas con FN+F11 es el reemplazo de un swich físico. U_U

¿y algo así?

Claro, el problema es que el adaptador de red está habilitado, lo que no se inicia automaticamente es el servicio “Configuración automática WLAN”… ni siquiera seteandolo para que inicie en modo automatico.

Le avisé al dueño, me confirmó que el problema lo tenía desde que compró la notebook :confused:

Y leyendo en distintos foros, encontre un post de un usuario que llamó a BGH por este problema, y le indicaron que las notebook de “gama baja” de la marca tenían ese problema…

Saludos y gracias por las respuestas

Un garrón… Casi que damos en la tecla… (Cuak…)