BBB Ayudenme con una CPU

Buenos dias,

Primer tema del año para mi.

La CPU “familiar” de mi casa (CPU gabinete con micro, mother disco ram etc) es del 2007, con algunas cositas cambiadas pero el disco de 80GB es del 2007 jiji.

La onda es cambiarla por una BBB, no necesito grandes requerimientos y la onda es comprar una con un micro lindo (dual core o cuad tranqui), una fuente media y un mother que yo le pueda agregar mis dos modulos de Ram de 2x 2gb (o sea tendria que venir con 4gb)

Conviene comprarme una CPU entera? O voy con el cambio de mother, micro y placa de video?

Consejos y precios?

Muchas gracias. Feliz Año a todos!

Hola!! Feliz año!
Todo depende lo que tengas para gastar…

Creo que te conviene invertir un poquito más de lo que pensabas y te vas a un DDR3 (DDR4 mejor), así ya te queda por otros años funcional y “mejorable”.

Saludos!

para q la vas a usar? porq por ahi ni te conviene cambiar la pc, le pones un ssd y listo. En la casa de mis viejos hay un c2d 2180 con 4gb de ram. Mi viejo decia q era lento y una mierda, q queria una pc moderna. Le puse un ssd kingston uv400 de 240gb y por 1700p mi viejo esta re conforme. La usa para office, web y mirar alguna peli. La pc con un ssd es el dia y la noche.

De nuevo, depende seriamente para q la vas a usar y cuanto quieras gastar realmente.

Tengo un AMD 5150, asus AM1M-A, 4Gb Kingston, Gabo con fuente y boludeces (parlante, mouse, teclado), y opcional entre SSD 120gb UV400 Kingston o WD Blue 1 Tb

Todo x $2800

Saludos.

gracia maz y martin (no me anda la equi ni la ece del teclado)

voy a invetigar el amd ece pq en mi caza un dico de do cincuenta y cei lo hacen mierda.

que onda el amd ece?