Ayuda, Tablet con Android no da imagen, solo colores extraños

Hola, tengo una tablet Philco, vienen con android kit kat… recién se puso toda la pantalla en colores raros como cuando veias un canal codificado sin decodificador… bueno asi esa clase de imagen rara entre verde gris y azul.

Siempre baje cosas de la playstore!, sin embargo en uno de esos juegos sencillos (la tablet es de uso familiar) se bajo un juego más un tal “2048” y después un “settings”… desinstale todo, pase el kaspersky y un limpiador, la cosa es que se seguia descargando el 2048 y el setting y yo los volvía a desinstalar…

Le mande scan con todos los programas antitroyanos de la playstore, puede ser eso?

*No tengo ni idea de android.

*La tablet jamas se cayo al piso, no se mojo ni nada de eso…

Los antivirus para android son una mentira. Desinstalo, solo te come bateria y recursos.

Anda al playstore y desinstala las apps desde ahi. Tambien chusmea la lista de apps dentro de configuracion -> apps installadas (segun version de android puede cambiar, pero te das una idea donde buscar).

Si nada funciona, hard reset.

Es casi imposible que una app bajada de la store te modifique algo a bajo nivel del sistema como para que se vea mal la pantalla. Eso es seguramente un problema de la cinta del display o algún problema con el controlador de la pantalla. Vas a tener que llevarla a reparar.

Paso lo siguiente, instalé una app (hace mucho tiempo) y se empezó a descargar archivos adicionales, después decia que habia un troyano en una cosa del sistema de android creo que era en el sector de uploads.

Si, parece que la voy a llevar al service.

@Martemars @MummRa Gracias por responder.

No probaste haciendo un wipe? Youtubeá Factory wipe y el modelo de tu tablet y debería aparecer algun tuto.