[Ayuda] Compra de notebook HP

Hola gente! Como vi que la gran mayoría de Uds son técnicos, aprovecho para consultarles. Estoy esperando que un cliente me confirme la compra de un sistema a medida, mi intención es poder cambiar la notebook (actualmente una Lenovo G450, con la RAM apliada a 3GB). Estuve viendo lo que hay disponible en la ciudad donde resido (Junín, pcia de BsAs) y encontré ésta notebook. Es una HP. Hace unos años mi hermano había comprado una Compaq, y tuvo problemas con la placa de red wi-fi. Uds recomiendan esas notebook? Me conviene mejor comprar otra marca (DELL, Lenovo, Asus, etc)? Por lo que ven, mi idea es irme a algo con 8GB de RAM, un i5 de 7ma generación y no gastar mas de 15 o 16 lucas.
Gracias de antemano, y disculpas por la extensión del mensaje!

Lucho.

HP no me merece confianza, salvo la línea profesional. Me quedo con Lenovo, Dell o Samsung. De HP he visto muchas máquinas con innumerables fallas.

Tengo una de esas, pero la versión americana(trae pantalla 1080p y teclado en ingles).
Por el precio, safa bastante. Creo que en ese rango de precios no vas a conseguir una notebook mas tolerante a fallas a no ser que compres alguna Thinkpad o Vostro reacondicionadas.

Tengo a la hermana de esa, la mas grande, con i7. Un verdadero fierro. Mirá, no soy técnico ni nada por el estilo, pero si por precio y especifiaciones parece una acertada compra. No sé cuanto más podras conseguir por ese dinero si buceas por otras marcas, y como dicen los amigos de BBS, va a depender mas de los postventa cuando tengas algún problemita y ver como se soluciona. Saludos