Armando un PC 'gamer'

En primer lugar, ¡hola a todos y muchas gracias por leer!
Estoy algo perdido en cuanto a cómo debería armar una PC desde cero. Hace más de una década que no armo PC de escritorio y el mundo ya no es como lo conocía.
Quiero algo que sea superior a mi actual 14-n029la de HP y que no tenga problema con correr juegos y software en calidad media.

Estas son las piezas que consideré dentro de mi presupuesto:
Placa madre ¿Asus? H110M-D
Procesador Intel i5 6400
T. de video Nvidia GTX 1050Ti
8GB de RAM DDR4
Fuente de poder Spektra 500w.

Desconozco si necesito algo más en ventilación, algún case en específico, alguna pieza que me provoque cuello de botella en algo o siquiera si todas esas piezas son compatibles.
Es más, vi la placa madre y ni siquiera se donde podría ir la Tarjeta de video: así de perdido.

Agradezco desde ya su ayuda, y ¡viva el BBS!

La pregunta de siempre: ¿cuál es tu presupuesto?

La maquinola viene muy bien, BTW.

Hola, Guillermo. ¡Gracias por tu respuesta!
Lo cierto es que estoy viendo desde Chile, así que no es muy exacto, pero es más o menos 12000 ARS.

El setup que publiqué antes es de más o menos 10000 ARS acá, pero no considera ni gabinete ni disco duro, así que no sé qué me conviene.

También este muy cerca de mi presupuesto, ya armado y que está bastante bien para lo que quiero (Edición de video ocasional y Steam). Hasta donde entiendo lo podré actualizar bastante si es necesario.

¡Muchas gracias de nuevo!

Si la vas a comprar en PCFactory, y tu presupuesto es más o menos 500.000 pesos chilenos, te recomendaría algo así:

O algo así si te querés ir a un gabinete de marca (que también podrías elegír éste, que cuesta lo mismo) y una fuente certificada Bronze:

aunque te diría que sólo lo hagas si pensás cambiar la VGA más adelante por una que necesite alimentación aparte.
También podés descontarle 13k si no usás la lectograbadora.
Y si te sobran 60mil pesos, yo compraría éste SSD o alguno similar.
VGA te puse una RX 460 de 4GB primero porque me parece es un poquitín mejor que la 1050 Ti, y segundo porque PCFactory no tiene 1050 Ti publicadas.
En lo que es refrigeración, yo no me preocuparía si no pensás hacer OverClocking.
YO iría por el de la primer imagen, sin el DVD-RW y estirándome al SSD (o comprárselo lo antes posible). La PC con SSD es OTRA COSA.

Cambia esa fuente, es un desastre.