Android 7.0 Nougat

Alguien aquí tiene su sistema actualizado? Yo lo tengo funcionando en un nexus 5x y funciona de lujo. El único inconveniente es que me crea una carpeta vacía por cada foto que sacó.
Las novedades son muy útiles como el modo de pantalla dividida o el doble toque en la multi tarea para volver a la última aplicación abierta

Mira, estuve verificando en el 6P y la verdad que no note eso que comentas.
Estuve revisando la carpeta de las fotos desde un explorador de archivos y es una sola carpeta por todas las fotos, así como los screenshots, etc.

Fijate si con ES file explorer o con Total Commander podes ver eso.

Saludos.

Pues no, es un error que esta reportado pero Google no ha hecho nada. Le pasa a muchos usuarios, al tomar una foto se crea una carpeta vacía por cada foto

nexus 5 esperando el CM pero me la bajo que supuestamente ARM no le da soporte de drivers al snapdragon del 5 asi que no se que va pasar ::eyes:

Tengo un Motorola Lenovo G4 Plus y varias veces al día pospongo la actualización, como quien snoozea el despertador aún a sabiendas que se tiene que levantar de la cama algún día. Tengo cierto cuiqui porque el teléfono anda taaan bien, que temo se ponga lento y fofo. ¿A alguno le pasó?

Dicen que en el G4 Plus anda de maravillas.

¿Vos sos el Marbot de CdelU?

El mesmo que viste y calza.

Tengo un moto G4 que actualice apenas pude y no puedo quejarme de lags ni nada que se le parezca. Mí única duda es con respecto al consumo de batería. Tengo la impresión de que ahora me dura menos, pero si no lo castigo demasiado llego sin problemas a la noche. Cuando está en reposo total, la línea de consumo es una horizontal, así que supongo que debo ser yo el problema, especialmente cuando saco demasiadas fotos y las voy editando sobre la marcha.

Finalmente actualicé, y hasta el momento ninguna queja. La batería dura más y los cambios visuales no joroban para nada.

Tengo un Moto Z Play y la actualización todavía no me llega, ¿saben si se pospuso para este modelo?

No le di mucha bolilla a las mejoras del SO, sólo me quedé con los chiches de Moto (Girar dos veces para la cámara, agitar para la linterna, y alguna que otra pavadita más, pero que suma!), tengo un Moto G5, y el único inconveniente que tuve fue que no la app Play Music no reconocía la música en su respectiva carpeta, salvo cuando tuve una tarjeta de memoria que luego saqué, capaz que fue por eso, de todos modod le puse otro reproductor y listo (Walkman anda muy bien!).

Ahora que lo dicen, voy a buscar las novedades y mejoras de Android 7.