Alguno está en IguanaFix?

Buenas!
Por lo que veo somos varios que trabajamos o hacemos changas en cuando al soporte técnico por nuestra cuenta…
Les comento que ahora estoy trabajando para una empresa y muuucho tiempo no me queda libre, agarro trabajos en los que el cliente entienda que voy a demorar.
Pero quería contarles que hace años me registré en IguanaFix.com y nunca pude concretar 1 trabajo… A tal punto que ya me había olvidado que estaba ahí metido, pero el lunes me llamaron para tener una entrevista con alguien de IguanaFix que estaba en MdP, aparentemente arreglaron con algunas empresas de seguros y cada vez que se rompa una PC y el cliente del seguro haga un reclamo, del seguro se comunican con IguanaFix y vos serías el técnico… Me pareció piola, porque es una salida más aparte de que abre mucho el juego a hacerse clientes nuevos y aumenta el boca en boca.
También por la Metro veo que hacen mucha publicidad, hasta regalan vouchers de $$$ para contratar servicios.
Hace varios meses me di de baja del monotributo ya que mis clientes que me pedían factura los tuve que ceder por falta de tiempo y ya no puedo trabajar con IguanaFix… Me parece que anotarse si uno cumple con los requisitos está piola porque no se pierde nada aunque si espero que tengan mejor suerte que yo (cuack!).
Alguno labura activamente con IguanaFix o contrató alguna vez un servicio por la plataforma?

EDIT: Hay un sistema de referidos, en teoría si alguno se registra, hace algunos trabajos y está bien calificado al que lo refiere le dan $500. No es para nada mi intensión sacar provecho de éste topic (de hecho me enteré muchas cosas nuevas en el sitio buscando como darme de baja y aún no lo encontré) pero si quieren hacerlo mi código para referir es CY6579.

buen dia, no no estoy anotado en eso, pero una vez por curiosidad pedi un presupuesto de limpieza de virus y pasaron unos dias y me llamo un tecnico de PC pero se dio cuenta de que no soy cliente cualquiera y que se del tema, porque le dije " Quiero que me hagas limpieza profunda de virus sin formatear " y me dijo si si pero te cobro $400 pesos argentinos y si queres un formateo por si, no estas conforme con el trabajo te cobro $600 pesos totales, incluye todos los programas basicos me dijo, inclusive office y a lo que le respondi ¿y las licencias? te pregunto porque tengo varios programas pagos que me compré y no quiero perder las licencias y tampoco quiero un windows pirata, porque el anterior tecnico que tenia me puso un windows pirata y anda raro la PC. asi que parece se dio cuenta el chico.

De paso le pregunté, como hizo para anotarse ahi, me dijo que Iguanafix, es una web, se dio de alta y le pidieron unos papeles del monotributo y fotocopias del dni y no se que más.

¿vos no te acordas como fué el proceso de inscripcion ahi?.

Espero te sirva mi comentario.

Acá te dejo los requisitos de vuelta… Yo ne su momento me anoté por la web.
Se que te piden que puedas facturar, y un teléfono Android para usar la aplicación del lado de los Profesionales.
Creo que lo más interesante fue el llamado que me hicieron hace la semana pasada, pero yo la verdad no tenía tiempo.

Saludos!