¿Alguien pidió la tarjeta del Banco Patagonia para comprar en cuotas sin interés en Mercado Pago?

Yo la solicite y me la denegaron y no entiendo porque. Soy cliente platinum del Santander y cuando la solicite me denegaron y encima me bloquearon la cuenta de mercado pago… Una garcha

Porque el sistema no es humano… según sus algoritmos estarías sobreendeudándote, lo cuál humanamente no siempre es así. Por casualidad no sabés si podes subirte a black? Preguntá en el banco, quizás ahí está la respuesta.

Hola Gente, soy nuevo por aqui, les comento que hace unos meses me ofrecieron la tarjeta en Mercado Libre, la solicite y me la negaron, hoy la pedi de nuevo y en principio la aceptaron con un limite de 35K, debo esperar 15 dias a que llegue, cuando esto pase comentare.

A mi tambien me la niegan y tengo tarjeta gold en BBVA, en santander y patagonia :s cosa de loco jaja

yo la pedi,me la activaron a los 3 dias,compre y hasta ahora es sin costos de nada

Hay que poner el dni sin los puntitos

bueno yo sigo con muchas dudas a pesar de ya tener la tarjeta en casa no la eh activado, si alguien puede confirmarme que la caja de ahorro que automaticamente te abren al aceptar la tarjeta tiene algun costo de mantenimiento o algo raro? esa es mi gran duda