¿Alguien pidió la tarjeta del Banco Patagonia para comprar en cuotas sin interés en Mercado Pago?

Un compañero de laburo me dijo que le mandaron un mail ofreciéndosela. ¿Habrá alguna trampa?¿Confiamos o nos ponemos escépticos?

Alguien tiene experiencia con la tarjeta de mercadopago?

yo la pedi y me la denegaron. Un amigo la pidio y dice que ya la estan tramitando. Segun los datos de otorgamiento que figuran en el sitio de MercadoPago tiene buenos beneficios para el sitio pero la validez de las promos dice hasta 31 del 12 de este año. Es decir q despues capaz quedes empernado.

lo bueno del caso es q tiene 0 gastos de todo y no tiene costo de renovacion. La emite el banco patagonia, podes llamar ahi para mas datos.

slds

Gracias!

Justamente entraba para preguntar sobre esto, a mi me llego hace unos dias, es del Banco Patagonia, llame a un 0800 para activarla pero la operadora me dijo que “se activa sola en un par de dias” .

Ha pasado una semana y nada, ningun aviso sobre si ya puedo usar la tarjeta.

ACA hay un topic sobre una persona que tuvo que esperar un mes para que se la activen. Ya hay gato encerrado ?!

Hola, yo tengo la tarjeta y anda perfecto. tengo buen historial de credito en otro banco asi que no me hicieron ningun drama con eso. Creo que tardo 1 mes en llegar, pero la verdad no me acuerdo bien.
Esta bueno que todavia tenes 12 cuotas sin interes en Mercadolibre y en la primer compra un 25% de descuento (Hasta 300 pesos me parece).

Ademas de eso podes usar los mismos beneficios que una tarjeta del Banco Patagonia, el que mas use fue el 50% en cines

Yo se la pedí a mi viejo y ya le llego, fueron unos 15 dias aprox.

A mi me llama la atencion, pero no confio en el 0 gasto de renovacion etc… todavia no me convence , es tentador por las 12 sin interes… ya que ahora mas de 3 es complicado… veremos como sigue esto!

Un amigo la pidió para que la usemos entre 3, le dieron 28k de límite. Llegó ayer, así que apenas se active y pueda entrar al home banking de Master, veré qué onda y tal vez llame a Patagonia para que me expliquen bien. Ampliaremos…

A mi me llegó, ahora tengo que ver que me pido, jaja :smile:

Tensa calma!

Llegó la tarjeta el 07/03, todavía no se activa. Llamé para preguntar hace poco más de una semana, me dijeron que no estaba activa y que derivaban el reclamo al sector. Volví a llamar ayer y me dijeron que puede ser porque se hayan extraviado los papeles que te piden cuando la retirás del correo (copia de DNI y servicio), o que haya demoras, y que ya sea que vuelva a ir el cartero a buscar esos papeles, que los tenga que llevar yo (mi amigo) al correo, o que ya se haya activado, se va a comunicar ¿Mariana? (la chica que me tomó el primer reclamo) para informármelo… EN TEORÍA bien la atención de las chicas del call center.
Ampliaremos…

Me llegó en dos semanas y le reventé el límite de 28k

ampliaremos

JAJAJA.

Ojo con el pago mínimo. Te matan.

Nah nah, pago el total, son 3 lucas y algo al mes.

Bueno, ya me la activaron, ya la usé, ya la “pagué” (entre comillas porque el saldo fue negativo). Compré algo de $2000 en ML en 12 cuotas y me hicieron el reintegro de $500 de una, por lo que 2 cuotas y un poquito más quedan pagas con ese saldo a favor, recién el tercer mes voy a tener que pagar.
El resumen fue meramente lo que gasté y nada más, ni un impuesto, ni un servicio, ni nigún otro cargo.
Me dieron 40k de saldo en un pago y 28k en cuotas.
Hasta ahora, cumplen. Le tengo miedo a la renovación, pero falta mucho…
También me aparece ésto en el final del resumen:

…que es una boludez, pero 100pe son 100pe :stuck_out_tongue:

finalmente la pedi a nombre de mi jermu, q es desocupada, no tiene ingresos comprobables y le dieron el mismo limite q al flaco de arriba. A mi no me la quisieron dar… hay algo raro en este sistema, me parece q quieren agarrar morosos para reventarlos con las re financiaciones.

en fin, ya la tenemos activada… falta encontrar algo q comprar.

Muy parecida a la CMR de Falabella (también Mastercard) sin gastos de mantenimiento (excepto cuando la usas, que te cobran aprox $ 60 / 70 de gastos admin)

La voy a sacar a ver que onda! Gracias

Yo tambien la pedí y la estan tramitando! Al parecer todas vienen con 28k en cuotas y 40k en un pago! Genial!. @MaxAvatar no sea envidioso compañero! No te la dieron porque tenes 90k comprometidos y al parecer no demostrás ingresos para subir a 130k! Abrazo a todos

La pedí y cuando la fui a retirar a OCA no me la dieron porque no coincidía la dirección del servicio (Claro) con la dirección del DNI (justo hice el cambio de dirección hace 1 mes). Así que les dije que no iba a volver, no pienso perder otra hora de mi vida en OCA.

Y… pero tiene sentido lo que hacen. Conozco a un flaco que labura en OCA y esto de entregar las TC es bastante complejo porque requiere mucha responsabilidad y verificar datos.