¿alguien de PC++ se unió a BBS de Tecnovortex?

Sé que es todo a pulmón lo que hacen en PC++ pero desde hace un mes está tirando estos warnings y no deja postear nada

¿está en terapia o murió directo?

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4762: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4764: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4765: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4766: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/language/es/common.php:1)

Saludos

Creo que anda DreamTheater por acá.

Traigan a Paleta para que dé explicaciones, jaja

@dreamtheater a ver si aparece al pinguearlo.

Lo raro es que es un Warning, no deberia interrumpir la funcion (creo)

sep, pero cuando querés mandar un post nuevo fallan las validaciones, calculo que las hará con algo que no está incluyendo por los mensajes

En teoría eso debería estar arreglado.

Tengo la suerte de tener amigos en todos lados :smiley:

señores, buenos días. A ver quien más de pc++ se suma…

@Guillermo jaja, que groso…ahora que entreguen un dump de la base de PC++ y la migramos a BBS como resguardo…hay topics de ahí que tienen que quedar para la posteridad como “A ver que me dicen de esta…”, “chistes malos”, etc…

hola

sale un cartel que dice que el post debe tener al menos 20 caracteres.

Hay que avisarle a hielito que arregle ese bug…

Jajaja.

Es para evitar que solo pongan “Jajaja” o “+1” :stuck_out_tongue:

mala ondaaaaaaaaaaaaa

Esto es real ?

no es…

no caza, es entero

que alguien traiga a Ozono para que cree el tema de chistes malos por favooorrr…y de paso para preguntale cosas de contabilidad

Hola! Navegando -solo :frowning: - por los restos del magnífico PC++ me encontré con un topic que me dirigió a esta página.
Por qué no avisaron che!!!
Aquí estoy porque he venido, aquí estoy porque estoy, si no les gusta cómo he venido, como he venido me voy.
Larga vida a los foros!!! Las redes sociales son para el boludeo light!
Salutes!

<< Ozono >>

Jajaja.